Cuantos continentes hay en el mundo?

Pues para que sepan, a mi siempre me dijeron que eran cinco: America, Africa, Asia, Oceania y Europa.

PERO, aca mi esposito querido (y otros gringos) dice que hay 7. (??!!)
Si como lo oyes. 7 como los mares, como los colores del arco iris, como las vidas del gato.

Disque America no es solo una: es America del Norte (los papiriqui) y America del Sur (los tercermundistas). Estuve googleando todo y SI! Para los de habla inglesa y Asia son 7 continentes.

Estoy empezando a cuestionar todo lo que estas monjitas franciscanas me enseñaron en mis años de infancia. Porque es eso, o ya la historia va cambiando y como me contaron por ahi, ya no son 9 planetas sino solo 8, porque disque Pluto no era un planeta (era mantequilla, no jugaba, pidio chepi bola...)

ASI NO SE JUEGA PUES!

Make up your mind world! Deberian tener una sola historia!

2 Comments:

  1. fenix said...
    Se puede saber de donde sacaron estos jijunagrandisimas de los norteamericanos que America se dividia en dos? Es que acaso no hay algo establecido mundialmente?Hasta donde yo se, el mundo tiene 6Continentes. Alguien me puede responder con veracidad por favor, por que la verdad me gustaria darles un poquito de "ubicaina" a estos gringuitos que creen que son los duenos del mundo y que pueden hacer lo que quieren,no hay imperio que sea eterno. Gracias.
    angela said...
    Mi hermana menor esta estudiando y también me dijo que son 7 continentes, mi madre y yo le explicamos el porque ellos piensan que son 7 y no 6. Los "gringos" no saben nada de historia ya que ellos piensan que el mundo da vueltas al rededor de ellos, hace 2yrs en mi clase de historia mundial solo me hablaron de las 2 guerras mundiales y para ellos eso es todo. Muchos estadounidenses ni tansiquira saben la historia del descubrimiento de América. es muy vergonsoso ya que ellos piensan que la tecnologia los hace más y que es un país muy avanzado, y que los otros países todavía andan con taparabo y que no hay macdonals or establecimientos de comida rapida, haha y también piensan que ellos son muy inteligentes, cuando no son capases de mascar goma de mascar y hablar al mismo tiempo. Pero en realidad son una de las culturas más ignorantes que yo he conocido. Es vergonsoso!son un monton de ignorantes!!!!

Post a Comment





Copyright 2008 | Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds.

Distributed by Blogger Templates